AMOR MUSICAL

c38cfc6c34db0383dd118e41ca3cfcdc

Imagen de Pinterest

 

Dos vibraciones dicen que somos, como cuando

alguien toca dos cuerdas de una guitarra.

 

Resonando uno al otro para crear armonía.

 

Miles de sonidos y lo único que oigo son los

ecos de tus besos que llegan hasta mi alma.

 

Fatigado, en silencio mi corazón te busca, en

silencio te encuentra, cantándote una a capela.

 

Solicito mirarte a los ojos, para leer las

partituras que me llevan a una grande sinfonía.

 

La tarde entra y los acordes van bajando al

compás de tu risa.

 

Sigamos conquistando melodías hasta quedar

un solo violín rasgando la existencia, hasta la

última nota…

Yves Vidal

30 comentarios en “AMOR MUSICAL

  1. ¡Hola, Yves!

    No sé cómo he llegado aquí, pero tengo que decirte que has sido mi gran descubrimiento del día. Muchas gracias por compartir con los que te leen tanta magia, tus palabras están cargadas de belleza y cuesta descubrir blogs tan auténticos en este mundo de WordPress. En serio, me encanta.

    En cuanto a la entrada, ¡qué maravilla! En realidad me han encantado los cuatro poemas que has publicado, supongo que acabas de empezar, pero debo confesarte que de momento me ha encantado lo que he leído. Espero poder pasar de nuevo por aquí en breve.

    Solo me queda decirte, de nuevo, que ha sido todo un placer haber llegado hoy a este precioso rinconcito. Puedes encontrarme en WordPress como Miss Poessía si te apetece, pero vamos, que ninguna obligación. Yo, con haber pasado hoy por aquí, ya estoy más que satisfecha.

    Un abrazo ♥

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Miss Poessía!

      Muchas gracias por tus bellas palabras! Me ha alegrado el día al leer este comentario, me alegro de que hayas sentido la magia que sentí cuando escribí estos poemas. Por ahora tengo pocos poemas ya que escribo cuando siento algo de verdad en ese momento.

      Te doy las gracias otra vez por simplemente tenerme en tu pantalla. Espero tener un intercambio de palabras contigo una vez más y que después de esta respuesta visitaré tu blog encantado.

      Un abrazo muy grande!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario